EL ENCANTO DE UN GRAN ALMACÉN

Fundado en 1950

Una empresa con historia.

Se encuentra ubicada en la Ciudad de Mendoza, al pie de la cordillera de los andes, donde fue fundada en el año 1950.

Desde la esquina de Mitre y Las Heras, dos de las avenidas más importantes de la provincia mendocina, el nombre de Las Viñas se proyecta al mundo como sinónimo de prestigio y seriedad en la venta de productos típicos argentinos.

No sólo la dimensión de su local, de 250 metros cuadrados, sino la variedad de los más de 5.000 artículos autóctonos que ofrece, lo posicionan como el primero de los comercios de su tipo en todo el país. Con una trayectoria más de seis décadas de trabajo constante, cuenta también con el cabal asesoramiento de doce vendedores para brindar una atención personalizada.

Poco a poco fue creciendo, incorporando artículos, labrando una historia y ganándose el reconocimiento del centenar de turistas y mendocinos que a diario encuentran la misma atención personalizada y confianza de siempre.

Hoy Las Viñas sigue respetando su tradicional imagen pero adquirió un nuevo impulso comercial brindando mejores servicios para degustar un exquisito vino, adquirir alguna artesanía, o comprar regalos empresariales al por mayor y por menor.

UBICACIÓN

MENDOZA - REPÚBLICA ARGENTINA

Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino.

Ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes, Mendoza es la puerta obligada al Océano Pacífico. El clima es agradable, templado con escasas lluvias y muy pocos días de viento, gracias a la protección de la cordillera.

Provincia_de_Mendoza_en_Argentina

La Ciudad de Mendoza se emplaza como una de las más importantes de la República Argentina, posicionada como el cuarto conglomerado del país, punto estratégico del desarrollo socio-económico del MERCOSUR y vínculo con Chile.

A la Ciudad se puede llegar por avión, vía Aeropuerto Internacional Francisco Gabrielli, o por tierra, a través de las rutas nacionales Nº 40 y 7 que comunican Mendoza con todo el país de Norte a Sur y de Este a Oeste y también con Chile.

La Ciudad en su conjunto es un atractivo en sí misma, fundada en 1561 por Pedro del Castillo, su gastronomía ocupa un papel fundamental, en los hoteles con su comida internacional y en los pequeños restaurantes típicos y tradicionales de platos exquisitos. La variedad es extensa: desde asados y empanadas criollas hasta comidas étnicas de origen oriental, español o italiana, regadas con los mejores vinos de nuestra tierra.

Posee una dinámica actividad artística y cultural: teatros, museos, galerías de arte y comercios de artesanías enriquecen la oferta cotidiana. Abierta y siempre viva, los pubs, locales para distenderse y bailar, teatros, cines y casinos, permanecen abiertos hasta altas horas de la noche. La Ciudad es el punto de partida ideal para realizar excursiones hacia los importantes atractivos turísticos de la provincia, como los Caminos del Vino, la montaña, ríos, termas y reservas naturales. Por todo esto, la Ciudad de Mendoza, invita al visitante a reencontrarse con la naturaleza, la historia, nuevos amigos y por qué no, consigo mismo.

ENVIOS

PUERTA A PUERTA

A TODO EL PAIS

AL EXTRANJERO